Comunicación IP
La Comunicación IP, esto significa pasar de tener una estructura especial para las comunicaciones basada en circuitos, a estar basada en paquetes de datos, permitiendo así ahorros al hacer que voz, datos y/o video compartan la misma estructura física provocando ahorros en inversión y mantenimiento así como más prestaciones y flexibilidad.
Beneficios de la Comunicación IP
Además de esta primera gran ventaja, la Comunicación IP nos permite una serie de ventajas adicionales destinadas no sólo a ahorrarnos costos sino también a incrementar nuestra productividad. Entre éstas ventajas se encuentran:
Aumento de la productividad
Mejora la imagen de tu empresa conectando a tus clientes con la persona correcta. Además no importa que tus sucursales estén físicamente alejadas, tus comunicaciones entre extensiones siempre serán gratis.
Ahorro en costos
Accede a tarifas más económicas gracias a la Telefonía IP.
Movilidad y flexibilidad
No pierdas ninguna llamada de negocios por estar fuera de tu oficina y agrega extensiones según tu conveniencia.
Control de consumo
No llegues a fin de mes sin saldos para tu negocio. Lleva un control en tiempo real.
Obtén una imagen corporativa de primer nivel
Accede a las funciones de comunicación de las grandes empresas por un costo muy accesible. Aprende cuales son estas funciones.
La Comunicación IP es un nuevo modelo de comunicación, que es disruptivo y cambia el modelo actual de las comunicaciones tradicionales, en beneficio de miles de personas y empresas.
A partir de la adopción de la Comunicación IP, las empresas acelerarán sus negocios y elevarán su productividad, lo que generará más puestos de trabajo.
Comunicación IP, es parte de las tecnologías Green IT, al aplicar cambios estructurales operativos que le permitirán controlar su huella de carbono, reduciendo el consumo de energía y optimizando el uso de infraestructura. Además contribuye a reducir el impacto ambiental de otros sectores productivos. Su aplicación contribuye a mejorar la calidad de vida.