TU EMPRESA
En BALDER TELECOM pensamos en tus comunicaciones y en la calidad que mereces, por eso tenemos los servicios que se adecuan a tus necesidades, disfruta del rendimiento de tus actividades gracias a la Telefonía IP, pues ofrecemos soluciones exclusivas para las necesidades de comunicación de tu empresa.
Renueva tus comunicaciones, en BALDER TELECOM tenemos un producto que se adecúa a tu necesidad:
Estos son algunos de los productos que tenemos para ti:
Línea BALDER IP
Ideal para profesionales independientes. Te brinda movilidad y flexibilidad en tus comunicaciones, estés donde estés. Es una línea, sin extensiones
Conmuntador Virtual
Nuestro producto estrella, de 2 a cientos de extensiones. Es para la Micro, Pequeña, Mediana y Gran Empresa sin importar ubicaciones.
Mini Appliance Balder
Es un conmutador muy pequeño para entre 3 y 20 extensiones. Es para Micro y Pequeñas Empresas en una sola ubicación
Conmuntador Físico
Para empresas que necesiten más de de 21 a Miles de Extensiones. Es para la Empresa Mediana, Grande y Corporativos
Internet
Si no te sientes agusto con tu velocidad y servicio de internet actual. BALDER TELECOM te provee de un Internet de alta velocidad y confiable.
Paquetes
Creamos paquetes a la medida de tus necesidades.
Troncal IP
Un producto diseñado específicamente para empresas que cuenten con conmutador IP que desee conservar.
La Comunicación IP es un nuevo modelo de comunicación, que es disruptivo y cambia el modelo actual de las comunicaciones tradicionales, en beneficio de miles de personas y empresas.
A partir de la adopción de la Comunicación IP, las empresas acelerarán sus negocios y elevarán su productividad, lo que generará más puestos de trabajo.
Comunicación IP, es parte de las tecnologías Green IT, al aplicar cambios estructurales operativos que le permitirán controlar su huella de carbono, reduciendo el consumo de energía y optimizando el uso de infraestructura. Además contribuye a reducir el impacto ambiental de otros sectores productivos. Su aplicación contribuye a mejorar la calidad de vida.